domingo, 21 de octubre de 2012

"Vuelo de libélulas" reseñada en el XL Semanal

Este domingo 21 de octubre de 2012 se ha convertido en una fecha señalada en mi calendario. Cual sería mi sorpresa cuando descubro que el XL Semanal de hoy, suplemento dominical del ABC o el Hoy, entre otros muchos diarios, incluye una reseña de "Vuelo de libélulas". Mi sorpresa y mi emoción no pueden ser menores: es la primera vez que un medio de tirada nacional se hace eco de mi criatura.

Desde aquí agradezco a David Benedicte que haya visto en "Vuelo de libélulas" un "novelón", en sus propias palabras, merecedor de tan amable mención. A continuación os dejo la reseña, titulada "Ángel caído busca planear". Recordad que podéis adquirir el ebook de la novela a muy buen precio, o bien obtener una muestra gratuita para ver si os gusta, AQUÍ.

  

1 comentario: